Homeopatía

TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA INFERTILIDAD

Suele conocerse la fama de la homeopatía de curar esterilidad o infertilidad en muchas personas que iniciaron un tratamiento por este motivo o algún otro, sorprendiéndose con el resultado. Es ideal que ante esos diagnósticos y luego de los exámenes necesarios que descarten problemas mecánicos como por ejemplo una obstrucción de la trompa de Falopio, se intente un tratamiento homeopático constitucional con el remedio de fondo. Cuando la mujer ya embarazada nos pregunta cuál fue la causa de su imposibilidad de embarazarse y cómo se logra con nuestra terapéutica el éxito en el tratamiento, contestamos invariablemente: “La homeopatía no trata enfermedades, trata enfermos. Es decir a la totalidad psicobiológica de la persona. La enfermedad general del organismo no es más que un desequilibrio de la Fuerza Vital. Desde la Fuerza Vital nos enfermamos o nos curamos. Y ese desequilibrio es de orden energético, del mismo orden que el medicamento homeopático que armoniza a la Fuerza Vital”.

 

El tratamiento integral de la infertilidad incluye: homeopatía, alimentación fisiológica, suplementación natural, depuración corporal, y evitar contacto con sustancias que actúan como interruptores endocrinos.

 

Del libro en preparación de los Dres. Graciela Estela Varela y Luis Detinis: “MEDICINA QUE CURA”. © Todos los derechos de autor reservados.

Estándar