Homeopatía

¿Sirve para adelgazar la dieta que Uds. proponen?

Nunca más oportuno que en este momento aclarar que lo que proponemos no es una dieta. Se trata de un estilo de vida en la cual la alimentación juega un rol muy importante.

Descartados problemas metabólicos, glandulares, emocionales (bulimia-anorexia), de sedentarismo y malos hábitos; estamos en condiciones de afirmar, que una alimentación vegetariana o al menos con mínimos productos de origen animal, basada en comida cruda en un 80 % de la ingesta; logra, salvo excepciones una considerable reducción de peso en un corto período de tiempo.

Consideraciones importantes a tener en cuenta:

  • Total eliminación del gluten (trigo, avena, cebada, centeno)
  • 80 a 100 % de comida viva. Alimentación cruda. Ensaladas. Frutas.
  • Súperalimentos (contienen vitaminas, minerales, oligoelementos, fitonutrientes, enzimas y antioxidantes): jugo de pasto de trigo (wheat grass), espirulina, germinados.
  • Exclusión de productos con “calorías vacías”: aportan energía pero no poseen nutrientes o las poseen en muy pequeñas cantidades (alimentos procesados, empaquetados y enlatados. Alcohol en cantidad. Azúcar refinado, etc.)
    • NOTA: La persona come el doble o el triple. No se satisface por la falta de nutrientes.
    • No consumir vitaminas ni suplementos artificiales (carecen de Fuerza Vital y producen desequilibrios)

Del libro en preparación de los Dres. Graciela Estela Varela y Luis Detinis: “MEDICINA QUE CURA”. © Todos los derechos de autor reservados.

Estándar