Homeopatía

¿Qué es la leucocitosis digestiva?

 

El Dr. Paul Kouchakof, médico ruso, en 1937 demostró que el alimento cocinado producía un excesivo aumento de glóbulos blancos en la sangre, después de cada comida. A este fenómeno se lo denomina leucocitosis digestiva. Los glóbulos blancos aumentan ante una infección o intoxicación. El alimento cocinado es recibido por el organismo como un tóxico o veneno. La Leucocitosis digestiva generada cada vez que se ingiere un alimento cocinado, desvitaliza al organismo y disminuye su capacidad defensiva. El investigador ruso, también descubrió, analizando a miles de personas que si se consumía un 80 por ciento de alimentos crudos y un 20 por ciento de cocinados se neutralizaba la leucocitosis.

 ¿Cuáles son las ventajas de una dieta crudivegana?

  1. Se adelgaza aun comiendo en grandes cantidades
  2. Se depura el organismo
  3. Se logra gran claridad mental
  4. Incrementa la energía y la vitalidad
  5. Cura enfermedades crónicas y degenerativas o contribuye junto a otra terapéutica natural a la cura, al generarse una sinergia, potenciándose una a la otra.

 

Del libro en preparación de los Dres. Graciela Estela Varela y Luis Detinis: “Manual de Naturismo y Alimentación Saludable”. : © Todos los derechos de autor reservados.

 

 

Estándar