Alimentación, Naturismo

¿Pueden los laboratorios que producen píldoras de vitaminas competir con la naturaleza, imitando las vitaminas de las frutas y verduras?

Como ya lo expresamos en una respuesta a otra pregunta, las vtaminas contenidas en las píldoras son tóxicas y carentes d fuerza vital. Además no van acompañadas de muchos nutrientes complementarios, como existen en los alimentos y cuyo papel en la nutrición humana es poco conocido. Por otra parte tomar grandes cantidades de vitaminas puede interferir en la absorción de otras vitaminas y minerales. Este proceso de interferencia no se da, cuando se obtienen las vitaminas a través del alimento.

La Dra. Sherry Rogers en su libro “Cansancio o Inoxicaión” sostiene que: “No es posible sostener la química corporal con vitaminas, minerales y aminoácidos. Es necesario utilizar la dieta para corregir las deficiencias sin complementos”.

 

Del libro en preparación de los Dres. Graciela Estela Varela y Luis Detinis: “Manual de Naturismo y Alimentación Saludable”. : © Todos los derechos de autor reservados.

Estándar